Ir al contenido principal
PROMEDIOS DÉCIMO "F": REVISAR NUEVAMENTE

Estimados estudiantes:

Lamento no haber podido enviar anteriormente los promedios pero iré publicando poco a poco en el transcurso de la mañana:

PROMEDIOS DÉCIMO F: Por favor revisar que todo esté correcto y la carpeta del Primer Quimestre deben presentar de acuerdo al orden de las actividades realizadas incluyendo las lecturas.
El Insumo 2 son los trabajos grupales (no es necesario presentar por esta vez los collages que realizaron en cartulinas A3, solamente la cartulina A4 de las bibliografías).
El Insumo 3 son Recuperaciones y/o Refuerzo Académico.
Sólo carpetas completas recibirán el punto extra en el Insumo más bajo.
Si alguna tarea o lectura le falta deberá realizar y presentar en la carpeta:

Primero deberá colocar la carátula en una carpeta amarilla (se indicó al inicio del año lectivo).
Las 2 tareas del blog
Las 2 tareas de Bibliografías
Las 4 lecturas
La lección y su corrección
La prueba y su corrección
El trabajo de grupo del 16 de enero (Ordenar la Bibliografía)
Refuerzo Académico y Recuperaciones (Presentar si los ha realizado).

Para los demás paralelos deberá revisar lo que debe presentar cuando lo publique. ¡Exitos a todos!
PROMEDIOS DÉCIMO F

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD No. 13:   EL ENSAYO ARGUMENTATIVO   Características y estructura del ensayo argumentativo: 1. LEA EL NUMERAL 3 DE LA PÁGINA 45 Y EL NUMERAL 5 DE LA PÁGINA 47 DEL TEXTO DE LENGUA Y LITERATURA Y ELABORE UN ESQUEMA CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTNTE DEL ENSAYO. 2. LEA, PINTE Y PEGUE EN SU CUADERNO LAS SIGUIENTES IMÁGENES CON EL TÍTULO: EL ENSAYO ARGUMENTATIVO: EJEMPLO DE UN ENSAYO ARGUMENTATIVO 3. AHORA HÁGALO USTED: IDENTIFIQUE Y ROTULE LA ESTRUCTURA DEL ENSAYO DE LA PÁGINA 41 DEL TEXTO DE LENGUA. (DEBE TOMAR UNA FOTO Y PEGAR CUANDO HAYA SEÑALADO LAS PARTES DEL ENSAYO). SI NO PUEDE IMPRIMIR, DEBERÁ COPIAR A MANO Y ROTULAR EN SU CUADERNO.
ACTIVIDAD No. 15:   LOS DIALECTOS O VARIANTES DEL ESPAÑOL Leer las páginas 70-72 del texto de Lengua y desarrolle en su cuaderno: 1.  ¿Qué son los dialectos o variantes de una lengua? 2. Enumere los 4 factores que determinan los dialectos o variantes de la lengua. 3. Observe en el siguiente ejemplo los diferentes términos que se emplean para la palabra OMNIBÚS, de acuerdo al dialecto de los hablantes. 4. Realice algo similar con las palabras CANGUIL y GUINEO (mínimo con 4 países HISPANOHABLANTES que usen  diferentes términos para esas palabras). Puede pegar una imagen o realizar un dibujo. 5.  ¿Qué son los indigenismos o americanismos? 6.  Escriba 10 indigenismos del quichua que usted conozca, con su significado. 7. ¿Cuáles son las lenguas amerindias más habladas en la actualidad? 8.  ¿Qué es lo que enriquece a la lengua española, haciéndola diversa y pluricultural? 9. ¿Cómo es el español que se habla en Ecuador? 10. ¿Cuáles son l...
ACTIVIDAD No. 19: EL CUENTO CONTEMPORÁNEO ELEMENTOS DEL CUENTO 1. Consulte los nombres de otros 3 autores ECUATORIANOS contemporáneos que usted haya escuchado y un cuento representativo de cada uno. 2. Defina lo qué es CUENTO, en una sola línea. Pg. 79 3. Enumere 3 características del cuento. Pg. 79 4. Elabore un organizador gráfico de los RECURSOS NARRATIVOS en la escritura de CUENTOS. Copie o pegue los siguientes ejemplos en el recurso correspondiente. No olvide pintar cada ejemplo:     No supo qué hacer, creyó enloquecer, los ojos de su gata parecían implorarle que la salvara de la muerte…   (…) no la encontró a ella, sino a otra, a una vieja de cabellos secos y quebradizos, ojeras profundas, piel arrugada y marchita … _ ¿La señora de Moscoso, por favor? _ ¿Quién la busca? 5. Complete en su cuaderno el siguiente organizador con la información de la página 78 del texto de Lengua y Literatura. Debe imprimir o copiar lo siguiente...