Actividad No. 4:
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA:
Estas actividades son para que desarrolle hasta el miércoles 25 de marzo (si no posee internet debe archivar en su cuaderno para que entregue al regresar a clases) RECUERDE: QUÉDATE EN CASA.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA:
Estas actividades son para que desarrolle hasta el miércoles 25 de marzo (si no posee internet debe archivar en su cuaderno para que entregue al regresar a clases) RECUERDE: QUÉDATE EN CASA.
-Buscar en periódicos, revistas o
internet 4 publicidades de productos que circulan en nuestro país.
-Pegar en el
cuaderno a modo de presentación del tema con el título “Publicidad y
Propaganda”
-Prestar atención a la relación que existe entre los
dibujos y las frases de cada publicidad.
-Responder
en el cuaderno:
· ¿Cuál
cree que es el propósito de estos textos?
· ¿Es
verdad lo que dicen?
· ¿Le
da ganas de adquirir alguno de esos artículos?
· ¿Ha
tenido alguna vez, ganas de comprar algo o hacer algo motivado por la
publicidad que leyó o escuchó? ¿Por qué?
· ¿Qué
función comunicativa cumple la Publicidad? Marque:
¨ Referencial
¨ Poética
¨ Apelativa
¨ Metalingüística
¨ Referencial
¨ Poética
¨ Apelativa
¨ Metalingüística
-Observar el siguiente video:
y luego responder en su cuaderno lo
siguiente:
§
¿Qué es Publicidad?
§
¿Qué es Propaganda?
§
¿Cuál es la finalidad de cada una?
§
¿A quién dirigen sus mensajes?
§
¿Qué pretende la Publicidad?
§
¿Qué pretende la Propaganda?
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí