Ir al contenido principal
ECA:
Estimados estudiantes de Décimo "D", el Lic. Lasluisa me ha hecho llegar estas actividades que deben realizar. Los otros paralelos por favor preguntar a cada TUTOR.

DÉCIMO AÑO "D" EGB
PLAN DE CONTINGENCIA
Lic. Edison Lasluisa
Recomendaciones:
Realiza las actividades con la ayuda de una persona adulta.
Guarda las tareas, pues serán revisadas y calificadas por tu docente
Indicaciones generales
Todas las actividades deben ser elaboradas en el cuaderno y firmadas por el representante colocando la fecha de realización de la tarea y número de cédula.
Las actividades enviadas se deben entregar  el primer día de incorporación a las actividades institucionales.

Semana 1
Del 16 al 20 de Marzo del 2020
UNIDAD 4 CREACIONES AUDIOVISUALES
Tema: Las formas de expresión en el arte
Subtema:
- El mundo tecnológico y audiovisual.
- Nuevos soportes y formatos
- Música visual sobre películas
TAREA:
Realizar una creación audiovisual “video” de cualquier tema, con una duración de máximo 1 minuto

Semana 2
Del 23 al 27  de Marzo del 2020
UNIDAD 4 CREACIONES AUDIOVISUALES
Tema: La creación artística y el mundo virtual
Subttema: comprensión y visualización del Big Data a través del arte y el diseño
TAREAS:
- Obtenga las ideas principales, utilizando un organizador gráfico
-Elaborar un cuadro comparativo de creación artística y el mundo virtual y visualización del Big Data a través del arte y el diseño

Semana 3
Del 30 de marzo al 03  de Abril del 2020
UNIDAD 4 CREACIONES AUDIOVISUALES
Tema: Roles de las pequeñas producciones
Subtema: El cortometraje.
- El Lenguaje audiovisual
TAREA:
- Realizar un Mapa Conceptual de las partes de un cortometraje.
- Elaborar un ejemplo de los elementos más importantes del plano:
1.- Encuadre
2.- Campo
3.- Ángulo
4.- Iluminación
5.- Movimiento
6.- Duración


IMPORTANTE: Cualquier duda sobre alguna actividad debe escribir al siguiente correo:

eca_sucre@yahoo.com

Lic. EDISON LASLUISA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD No. 13:   EL ENSAYO ARGUMENTATIVO   Características y estructura del ensayo argumentativo: 1. LEA EL NUMERAL 3 DE LA PÁGINA 45 Y EL NUMERAL 5 DE LA PÁGINA 47 DEL TEXTO DE LENGUA Y LITERATURA Y ELABORE UN ESQUEMA CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTNTE DEL ENSAYO. 2. LEA, PINTE Y PEGUE EN SU CUADERNO LAS SIGUIENTES IMÁGENES CON EL TÍTULO: EL ENSAYO ARGUMENTATIVO: EJEMPLO DE UN ENSAYO ARGUMENTATIVO 3. AHORA HÁGALO USTED: IDENTIFIQUE Y ROTULE LA ESTRUCTURA DEL ENSAYO DE LA PÁGINA 41 DEL TEXTO DE LENGUA. (DEBE TOMAR UNA FOTO Y PEGAR CUANDO HAYA SEÑALADO LAS PARTES DEL ENSAYO). SI NO PUEDE IMPRIMIR, DEBERÁ COPIAR A MANO Y ROTULAR EN SU CUADERNO.
ACTIVIDAD No. 15:   LOS DIALECTOS O VARIANTES DEL ESPAÑOL Leer las páginas 70-72 del texto de Lengua y desarrolle en su cuaderno: 1.  ¿Qué son los dialectos o variantes de una lengua? 2. Enumere los 4 factores que determinan los dialectos o variantes de la lengua. 3. Observe en el siguiente ejemplo los diferentes términos que se emplean para la palabra OMNIBÚS, de acuerdo al dialecto de los hablantes. 4. Realice algo similar con las palabras CANGUIL y GUINEO (mínimo con 4 países HISPANOHABLANTES que usen  diferentes términos para esas palabras). Puede pegar una imagen o realizar un dibujo. 5.  ¿Qué son los indigenismos o americanismos? 6.  Escriba 10 indigenismos del quichua que usted conozca, con su significado. 7. ¿Cuáles son las lenguas amerindias más habladas en la actualidad? 8.  ¿Qué es lo que enriquece a la lengua española, haciéndola diversa y pluricultural? 9. ¿Cómo es el español que se habla en Ecuador? 10. ¿Cuáles son las diferencias entre la varia
ACTIVIDAD 17:  Tema: EL CUENTO CONTEMPORÁNEO Subtema: MICROCUENTO 1. Realice en su cuaderno la autoevaluación de la página 73 con el título del tema y revise nuevamente o pregunte a la docente lo que no le haya quedado claro. 2. Lea, copie el siguiente texto y responda en su cuaderno: ¡Corre que te beso! Natalia Barragán -¡Ahí vienen los municipales! - ¡Corran! - ¡Métanse en los almacenes, alguien ha de ayudar! - ¡Ya le coge el municipal a la Romelita, ya le coge! La Romelita va corriendo con su balde de salchipapas, derramando aceite calientísimo y un perturbador olor por todas las tiendas del centro. Se mete en un callejón, pero el municipal va atrás con tolete en mano. La agarra, la besa y se lleva el balde decomisado. El municipal llega de noche a su casa y le dice a su esposa: ¿Qué tal la carrerita? Romelita le contesta: ¿Me trajiste el balde? Él dice: Dame otra mucha y te doy tu balde. ·      Explique con sus palabras el tema de la lectura. ·